Hotel Oasis de Córdoba

Hotel Oasis de Córdoba en Córdoba, Andalucía (España)

EL Hotel Oasis es uno de los hoteles más conocidos de Córdoba capital por su prestigiosa cocina y buena situación en la ciudad.

El Hotel Oasis de Córdoba cuenta con un afamado restaurante en Córdoba. Ofrece desde almuerzos o cenas a la carta para parejas hasta grandes eventos para más de 450 personas. El estilo de su cocina es principalmente gastronomía andaluza pero cuenta con una amplia carta de cocina internacional para satisfacer a cualquier visitante.

Hotel Oasis de Córdoba con piscina y parking gratis   Hotel Oasis de Córdoba   Hotel Oasis de Córdoba, terraza

El Hotel Oasis cuenta con unas fantásticas instalaciones:

  • Amplias salas para celebraciones de meetings, eventos familiares…
  • Piscina al aire libre disponible durante todo el año con zona ajardinada.
  • Zona de relax en la piscina con camas balinesas.
  • Parking de superficie en el hotel gratuito para todos los clientes.
  • Cafetería con servicio de bar y desayuno buffet libre todos los días.
  • Restaurante con servicio a la carta o menú.
  • Zona de Tv para descanso con conexión WIFI gratis.
  • Acceso a internet WIFI gratis en todo el hotel [ Conexión fibra óptica en hotel ]

Las habitaciones del Hotel Oasis nos ofrecen las siguientes facilidades:

  • Caja fuerte gratis
  • Wifi gratis
  • Secador de pelo
  • Tv plana & teléfono exterior
  • Baño completo [Opciones de bañera o ducha]
  • Amplios armarios, etc.

El Hotel Oasis se encuentra situado a escasos 15 minutos a pié de la Mezquita de Córdoba. En un corto paseo se encontraría en pleno centro histórico de Córdoba, en la Judería. En la zona histórica podrá encontrar una amplia oferta de restaurantes de tapas como: Casa Pepe, Rubio, Taberna Salinas y muchos otros.

Monumentos y zonas emblemáticas de Córdoba

En torno a la Mezquita Catedral de Córdoba podrá visitar un gran número de monumentos: El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Palacio de Congresos de Córdoba, el Museo de Julio Romero de Torres y muchos otros.

En cuanto a zonas de ocio podrá elegir entre pasear por la rivera del río Guadalquivir en un ambiente tranquilo y relajante o caminar por las callejuelas del casco histórico.

La Plaza de la Corredera, o Plaza Grande que es como se conoce en la ciudad, es un lugar ideal para descansar y tomar unas tapas. También dispone de un gran número de bares donde disfrutar de un café al final del día.

Si elegimos salir de la ciudad el primer enclave que no pueden dejar de visitar es el Conjunto Arqueolígico de Medina Azahara. Desde el Hotel Oasis de Córdoba es un recorrido de sólo 7 km. Este recinto cuenta con un fantástico museo con zona de «cine» donde proyectan algunos vídeos sobre la construcción de la ciudad y su historia. Trás esta visita podrá llegar a la antigua ciudad de Medina Azahara. Es necesario tomar una pequeña lanzadera desde el museo ya que no es posible llegar al conjunto arqueológico con su propio coche.

De camino de Medina Azahara, por la carretera de Palma del Río llegaremos a un emblemático pueblo de Córdoba llamado Almodóvar del Río. Este conocido pueblo cuenta con uno de los castillos mejor conservados de Europa, el Castillo de Almodóvar. En el Castillo podrán disfrutar de una magnífica visita guiada y si lo desean, de típicos almuerzos y cenas teatralizados.

En Hotel Oasis de Córdoba se facilita información para visitar estos y otros monumentos, así como numerosos espectáculos y servicios de ocio en la ciudad.