Hotel barato en Cordoba cerca de la Mezquita

Hotel Cordoba centro cerca de la Mezquita de Córdoba
6 abril, 2017

Hotel barato en Cordoba cerca de la Mezquita

El Hotel Ciudad de Córdoba se encuentra situado muy cerca del casco histórico y centro de la milenaria ciudad de Córdoba. Dispone de fácil acceso a la autovía que conecta con toda Andalucía y por otra parte acceso al centro de negocios del sur de Córdoba.

Hotel barato en Cordoba cerca de la Mezquita-Catedral de Córdoba

Si necesita un hotel barato en Cordoba cerca de la Mezquita, en la web de HotelCiudaddeCordoba encontrará una gran oferta de establecimientos de hospedaje para turistas y personas que se desplazan a la ciudad.

El Hotel Oasis o el Hotel Ciudad de Córdoba entre otros son hoteles de altas prestaciones con un precio medio muy económico.

El Hotel Ciudad de Córdoba por ejemplo, se encuentra situado muy cerca de la Mezquita-Catedral y del casco histórico y centro de la milenaria ciudad de Córdoba. Dispone de fácil acceso a la autovía que conecta con toda Andalucía y por otra parte acceso al centro de negocios del sur de Córdoba. La zona monumental situada en el centro del barrio de la Judería está a sólo 15 minutos de pie: La Mezquita-Catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba, la sinagoga, Torre de la Calahorra y muchos otros museos de la ciudad.

Si es aficionado al fútbol, también dispone de acceso fácil y rápido al Estadio Municipal Arcángel, sólo 10 minutos en coche. Es un hotel barato en Córdoba para los aficionados al deporte rey.

Desde la misma recepción del Hotel Ciudad de Córdoba descubrirá un hotel moderno, cómodo y elegante que se distingue entre la oferta de hoteles de Córdoba por sus facilidades para todo tipo de clientes tanto de negocios como de ocio.

Dispone de espaciosas habitaciones equipadas con internet WiFi grátis y televisión con conexión vía satélite. En las zonas comunes se puede disfrutar de un ambiente sencillo y minimalista con mucho espacio para el descanso o el trabajo ya que también se dispone de salones para celebraciones de meetings profesionales, presentaciones, cóktails…

Hoteles baratos en Córdoba

Si busca un hotel barato en Córdoba pero necesita un buen precio en temporada alta, existen otras opciones como el Hotel Ayre. Este hotel está situado a más distancia del centro de la ciudad pero con unas inmejorables instalaciones. Otra opción es el Hotel Abetos del Maestre Escuela emplazado a sólo unos minutos en coche del casco histórico pero un enclave perfecto para el descanso.

Hotel Oasis de Córdoba, terraza   Hotel barato cerca de la Mezquita de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *